Nuestros Servicios

picture

Para garantizar la máxima calidad de los productos del grupo, GIE ha integrado la cadena comercial donde la compañía es propietaria de tierras de cultivo de materia prima y destilerías para la producción de bebidas espirituosas en donde se observan las más altas reglas de calidad y optimización de la producción. Esta completa infraestructura ofrece ventajas únicas en beneficio del consumidor final de nuestras bebidas.

GIE. así como las otras compañías del grupo, se compromete a ser una fuente generadora de logros para su región y personas de su equipo de manera transparente.

Trabajamos de manera honesta con nuestro personal y fomentamos el desarrollo de la ética laboral respetando los valores individuales de cada uno de nuestros compañeros.

Logistica y Asesoría

Producimos y exportamos bebidas de la más alta calidad ofrecemos una gran diversidad de servicios con el único objetivo de atender mejor las exigencias de los mercados altamente competitivos.

Los servicios de logística se basan en una estratégica selección de canales de distribución nacional e internacional y en una eficientización de los procesos de producción y exportación, apoyados en una inteligente relación con las otras partes del grupo.

Para el establecimiento de una relación funcional y honesta brindamos asesoría en todas las etapas del proceso de producción, envasado, exportación y comercialización del tequila.

Certificaciones
Somos sinónimo de calidad

picture